AMBIENTES
VIRTUALES DE APRENDIZAJE: UNA METODOLOGÍA PARA SU CREACIÓN
La evaluación del aprendizaje del alumnado universitario constituye, en estos momentos, una preocupación altamente representada tanto en el quehacer de los docentes, como en publicaciones, investigaciones y cursos de formación. Basta solamente poner estos tres términos (“evaluación”, “universidad”, “aprendizaje”) en cualquier buscador para quedar completamente sorprendido ante el volumen de información que dicha búsqueda produce. Leer más…
LA
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE:
NOTAS PARA UNA REFLEXIÓN
La sociedad de
conocimiento del siglo XXI ha manifestado la necesidad de nuevos espacios para
sus procesos educativos. Está solicitando medios a través de los cuales pueda
acceder a oportunidades educativas que carecen de limitaciones
espacio-temporales. Leer más…
LA
EVALUACIÓN EN UN ENTORNO VIRTUAL
La educación e-learning ha generado grandes
expectativas de carácter pedagógico, social y económico, lo cual, unido al
creciente interés por la calidad educativa, impone el desarrollo de modelos de
evaluación adaptados a estos contextos educativos que permitan valorar tanto al
propio modelo educativo como a todos los participantes del proceso. Leer mas..
No hay comentarios:
Publicar un comentario